General

Córdoba pedirá habilitar reuniones familiares

0 41

En el mensaje realizado este mediodía, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, informó que elevará el pedido a Nación para autorizar desde el próximo fin de semana reuniones familiares.

La provincia no retrocederá de fase y mantendrá todas las actividades habilitadas hasta ahora.

«Pasamos de 326 a 882 camas con respirador. No hay distrito en el país que haya dado ese salto en el país», indicó el gobernador.

«Córdoba viene haciendo casi el doble de test de lo que se hace en el promedio del país. Venimos enfrentando la pandemia. Esto permite que Córdoba no retroceda de fase y va a seguir con todas las actividades que hoy tenemos habilitadas», agregó, y valoró que hay sólo un 5 por ciento de camas COVID ocupadas.

En otro fragmento del discurso, precisó: «Son los intendentes los que van a decidir si hay reducción de movilidad. Río Cuarto lo decidió en horas de la noche. Se trata de reducir la circulación de la gente». Minutos después, Río Tercero informó en un comunicado oficial que, más allá de la recomendación de retroceder de fase, por ahora no hay cambios.

«Esta situación no es la misma de hace cuatro meses. Hoy tenemos ya varios elementos y remedios que alivian la situación. Ha dado muy buenos resultados en la provincia de Córdoba la transfusión de plasma de aquéllos que se han recuperado del coronavirus», añadió Schiaretti.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android