COVID-19: DOS FALLECIDOS EN ALMAFUERTE Y DOS EN RÍO TERCERO; VILLA ASCASUBI, SIN CAMBIOS

El último reporte epidemiológico dio cuenta de dos personas fallecidas víctimas del COVID-19 en Almafuerte y otras dos en Río Tercero, en tanto que en Villa Ascasubi continúan dos casos activos de la enfermedad.

“Lamentamos informar el fallecimiento dos personas. Una persona femenina de 76 años y una persona masculina de 65 años. Enviamos nuestras condolencias a las familias”, señala el comunicado de prensa del COE de Almafuerte.

De esta forma, el total de fallecidos trepa a 26 y se sumaron 16 nuevos contagios hoy, para elevar la cantidad de casos activos a 125 (hay cuatro personas internadas).

En tanto, Río Tercero informó un total de 128 fallecidos por COVID, dos más que ayer. Se contabilizaron 40 nuevos casos y se dio de alta a 14 personas, por lo que el total de casos activos llegó a 404 (8 internados en sala común y 7 en UTI). Según el Diario de Río Tercero, las personas fallecidas hoy fueron un hombre de 49 años y una mujer de 79.

En cuanto a Villa Ascasubi, sin nuevos casos ni altas, permanecen 2 casos activos de COVID-19, con 9 personas aisladas. Se informaron tres hisopados negativos y dos pendientes de resultado.

Por otra parte, Colonia Almada había trepado ayer a 9 casos activos de COVID-19. La persona que había sido derivada a Río Tercero por complicaciones ya retornó y se recupera en su domicilio.

Por último, Corralito, con 6 casos activos de COVID-19, no manifestó cambios respecto a la jornada anterior (hay 19 personas aisladas).