DANIEL MONTI RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE HURACÁN

Por no haber obtenido los resultados esperados, según declaró a La Capilla Deportiva, Daniel Monti renunció a la dirección técnica del Deportivo Huracán de Tancacha.

Con tres fechas disputadas en el Torneo Clausura, el equipo ha sumado un punto, aunque comienza a mirar la tabla general de la permanencia de reojo, ya que tiene cuatro unidades más que Atlético Río Tercero y Deportivo Independiente, hoy en zona de descenso directo y reválida.

En el Apertura, el equipo no pudo clasificar entre los ocho mejores a cuartos de final y en este certamen Monti había declarado irse conforme con el rendimiento en Villa Ascasubi, cuando perdió el clásico en la primera fecha -Lucas Dagorret atajó dos penales esa jornada-. Tras perder con Italiano en Tancacha, ayer ganaba 2-0 ante UDCISA, pero el triunfo se esfumó en un puñado de minutos.

De todas maneras, aclaró que la decisión se debió solamente a cuestiones futbolísticas y a no encontrar el funcionamiento ni las respuestas esperadas para revertir la situación.