A través de un comunicado de prensa, la Policía de Río Tercero difundió el accionar del fin de semana en la vecina ciudad.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

      VIERNES 23

CÓRDOBA CAPITAL DETENCIÓN JUDICIAL
Personal de Div. Investigaciones tras realizar tareas investigativas, a raíz de un hecho de Robo ocurrido en esta ciudad, se logra en un local comercial de la Ciudad Capital la APREHENSIÓN de dos sujetos de 20 años, y el secuestro de:
01 un automóvil msrca VW modelo CROSS FOX.
02 aparatos celulares Marca Iphone.
01 notebook marca DELL.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA ROBADA

Personal Policial Personal, en su patrullaje preventivo en rotonda de Cerino, pretende controlar una motocicleta conducida por dos sujetos masculinos, y al notar la presencia policial se dan a la fuga hacia el interior de barrio Cerino dejando a la motocicleta arrojada en una de las arterias dándose a la fuga por lo que se procede al secuestro de una motocicleta color gris, de marca GUERRERO, MODELO TRIP, DE 110 CC la cuál había sido robada horas más antes en la localidad de Tancacha.

DESARTICULACION REUNION NO AUTORIZADA, ALLANAMIENTO Y SECUESTRO

Personal Policial en calle Colón N° 775, logra desartucular 01 FIESTA CLANDESTINA, NO logrando identificar al propietario ya que el mismo se negó a brindar sus datos filiatorios.
En el lugar con la colaboración del personal de Defensa Civil, se observan una cantidad aproximada de 10 vehículos estacionados al frente del domicilio, y en la parte del patio, se observa una estructura lumínica y equipo de música con DJ, por lo que se consulta a la unidad judicial, los cuales solicitan allanamiento y secuestro de elementos relacionados a dicha fiesta.

SECUESTRO MOTOCICLETA CON PEDIDO

Personal de la patrulla preventiva mientras realizaba patrullaje preventivo, por calle Igualdad sobre las Vías del Tren observa una motocicleta, que al controlar por sistema, presenta Pedido de Secuestro por Robo, tratándose de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE 100 cc.