DESARTICULARON FIESTAS CLANDESTINAS EN RÍO TERCERO: RECIBIERON A LA POLICÍA CON PIEDRAZOS

El parte de prensa de la Departamental Tercero Arriba dio cuenta de tres fiestas clandestinas desarticuladas este domingo por la madrugada, operativos en los cuales la Policía de Río Tercero fue recibida con piedras por parte de los jóvenes involucrados.

En todos estos encuentros clandestinos, habrían sido más de 80 las personas reunidas.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

DOMINGO 22

FIESTA CLANDESTINA – DETENIDOS JUDICIALES
En horas de la madrugada, Personal policial conjuntamente con personal de Defensa Civil proceden a desarticular 03 fiestas clandestinas:

➡️ Calle Independencia, se identifica a la propietaria del Lugar, una joven de 31 años, y al desalojo de más de 120 personas.
Entre la multitud se logra individualizar a un grupo de jóvenes, de 20, 15, 16 y 21 años, los cuales arrojaban piedras, impactando las mismas sobre las unidades móviles del personal policial y de Defensa Civil , procediendo a la APREHENSIÓN de los mismos y el traslado de estos hasta la dependencia policial, poniendo el conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía Interviniente.

➡️ En calle Virrey de Vertiz, se identifica al dueño del lugar, donde se procedió al desalojo de 80 personas que se encontraban en el lugar, los cuales comenzaron a propinar insultos y arrojar piedras, por lo que se procede a retirar al personal policial y municipal para el resguardo de su integridad física, labrando el acta correspondiente.

➡️ En Calle Buchardo y Laprida, B° Monte Grande, con más (100) personas aprox.

    DETENIDO JUDICIAL

➡️ Desde el control vehicular ubicado sobre Ruta Pcial N° 6, acceso Oeste, se procede al control de un vehículo y su conductor, un hombre de 40 años, el cual al chequear su DNI por el sistema policial CAT, el mismo registra un PEDIDO DE PARADERO VIGENTE, por lo que es trasladado hasta la dependencia policial.

➡️ Y desde el control vehicular ubicado sobre Ruta Pcial S-253 acceso Norte, se controla un vehículo y su conductor, que al chequear su DNI por el sistema policial CAT arroja un PEDIDO DE PARADERO VIGENTE.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO
En calle Carrizo de B° Acuña, se procede a la APREHENSIÓN de 03 jóvenes menores de edad, los cuales a través de un llamado telefónico personal policial es alertado ya que los mismos se encontraban en los techos de las viviendas y saltando entre los patios, procediendo al traslado de los menores hasta la comisaría local y a posterior la entrega de los mismos a sus progenitores.

RESUMEN DE OPERATIVOS PREVENTIVOS Y SANITARIOS
➡️ 06 DETENIDOS JUDICIALES
➡️ 03 FIESTAS CLANDESTINAS DESARTICULADAS
➡️ 10 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS POR INFRACCIÓN AL C.C.C
➡️ 1.485 CONSULTAS AL SISTEMA POLICIAL CAT.