Descargá el fixture del Atlético Ascasubi para el Torneo Federal C

Descargá el fixture oficial de la Zona 59 del Torneo Federal C, en el cual el Club Atlético Ascasubi compartirá grupo con Deportivo Independiente de Río Tercero, San Martín de Vicuña Mackenna y Atenas de Río Cuarto.

Fixture Federal C Zona 59El debut “palomero” será el domingo 24 de enero en el estadio Mauricio “Pica” Agüero ante los “Diablos” riotercerenses. La etapa clasificatoria está prevista que concluya el domingo 28 de febrero. Los dos primeros equipos de esta zona clasifican a los play off, donde los 128 mejores conjuntos de la competencia dirimirán cuatro ascensos al Torneo Federal B que iniciará en agosto.

Entretanto, la Liga Regional Riotecerense de Fútbol estableció como fecha tentativa de comienzo del Torneo Apertura 2016 el domingo 6 de marzo, por lo que si la Villa avanza en el Federal C, deberá redoblar esfuerzos y afrontar ambas competencias en simultáneo.

Hoy, el plantel retorna a las prácticas, tras el receso posterior a la obtención del Torneo Clausura 2015 ante Sportivo 9 de Julio. Se barajan varias alternativas de refuerzos, aunque aún no hay incorporaciones oficiales para afrontar la campaña futbolística 2016.

Una posibilidad para reforzar el ataque es Ibrahim Hesar, pero la cesión a préstamo debe ser aprobada por el Club Atlético Belgrano de Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.