DESDE BOMBEROS HABLARON POR EL ACCIDENTE DE ESTA MAÑANA E INVITARON A UN BINGO

De visita en nuestros estudios, el jefe de cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi, Mario Zallocco, señaló que las personas accidentadas no habrían tenido heridas de consideración en el accidente registrado entre Villa Ascasubi y Río Tercero esta madrugada.

Además, resultó falsa la segunda convocatoria alrededor de las 7 de la madrugada, ya que el informante habría confundido la dirección del accidente y se refería al mismo ocurrido horas antes.

Para hoy, el presidente de la comisión directiva Leonardo Del Col invitó a un bingo en el salón de jubilados que iniciará a las 16.

Además, ambos aludieron a la inminente incorporación de un camión llegado desde Europa, cuyo trámite administrativo en aduana aún no se ha destrabado.

Finalmente, anticiparon que el 2 de abril, bomberos organizará una peña en el salón del Club Atlético Ascasubi, con actuaciones de Lu Irigoyen, Esencia Dúo, Tierra Madre, La Desafinada y Mauro Agüero, que en la apertura será el encargado de entonar el Himno Nacional Argentino con una interesante puesta en escena junto a bailarines. Habrá esmerado servicio de bufé con locro, empanadas y choripanes.