En diálogo con Radio Capilla, el director de Turismo de Villa Ascasubi, Alexander Rovera, precisó que desde el 8 de diciembre se cobrará ingreso al balneario municipal José Alberto Suescun, aunque aquellos vecinos con tasas e impuestos al día pueden llegarse a retirar la oblea del pase gratuito en la Municipalidad.

El funcionario también se refirió a las obras que se están desarrollando en el balneario y calificó muy positivo el evento de apertura de temporada, desarrollado el domingo pasado con organización de Bomberos Voluntarios y las actuaciones de Julián Burgos y el Negro Videla.

☀️ TARIFAS DE INGRESO AL BALNEARIO 🏖️

▶️ La Municipalidad de Villa Ascasubi pone a disposición las obleas para ingresar gratuitamente en el balneario municipal para aquellos contribuyentes con impuestos y tasas al día. 🎟️ ¡Tenés que llegarte a la Muni a retirar el pase gratuito!

PARA TURISTAS: desde el 8 de diciembre, en la temporada 2022/23 se cobrará ingreso vehicular los sábados, domingos y feriados, que incluye utilización de asadores y sanitarios.
🛵 Motos: $ 250.
🚗 Autos: $ 500.
🚚 Motorhome, casilla o similar: $ 1200 pesos.

PARA PASAR LA NOCHE 🌃
⛺ Carpa: $ 1200.
🚍 Motorhome, casilla o similar: $ 1920.