Desde el hospital realizarán concientización sobre el cáncer de mama

En diálogo con Radio Capilla, la directora del Hospital Municipal Eva Perón, María de los Ángeles Soldá, apuntó a la difusión y concientización sobre el cáncer de mama, tarea que se desarrollará el próximo lunes.

Por la pandemia, este año no fue posible contar con el mamógrafo para efectuar estudios, pero se entregará folletería.

La profesional también se refirió al trabajo realizado desde el área de Salud de la Municipalidad por COVID-19.

📜COMUNICADO DE PRENSA – 15 DE OCTUBRE DE 2020 – 21 hs.

La Municipalidad de Villa Ascasubi informa que la localidad ha sumado hoy 2 nuevos casos positivos de COVID-19.

Por lo tanto, se registran 13 casos activos y 101 personas ya recuperadas, con 6 hisopados pendientes de resultado al día de la fecha.

Hay 89 personas aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a 25 personas, ya sea por ser casos positivos de COVID-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad.

ATENCIÓN: ANTE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19

Ante síntomas compatibles con COVID-19, comunicarse exclusivamente al celular 03571-15548615 en el horario de 9 a 22. Fuera de ese horario, comunicarse al teléfono del hospital: 03571-498337.

Se reitera a la población extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

DONÁ PLASMA

El Hospital Municipal Eva Perón convoca a todos los pacientes dados de alta por COVID-19 a que, voluntariamente, se acerquen a donar plasma. Cada persona que dona ayuda a la recuperación de tres pacientes que lo necesiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.