DESDE ESTE MIÉRCOLES SE COLOCAN 300 TERCERAS DOSIS EN VILLA ASCASUBI

De acuerdo a lo informado por el área de Salud, este miércoles desde las 10 de la mañana se entregarán en el Hospital Municipal Eva Perón 150 números para la colocación de terceras dosis de vacunas por la tarde en el CIC, en tanto que en horas de la tarde se entregarán otros 150 números para colocar el día jueves.

De esta manera, se organiza la célula de vacunación para colocar 300 terceras dosis distribuidas entre este miércoles y el jueves.

Cabe recordar que como requisito para acceder a este número, la persona debe haber transcurrido cinco meses desde la colocación de la segunda dosis, excepto mayores de 60 años o personal de salud, cuyo plazo requerido es de cuatro meses.

En todos los casos, se solicitará respetar el horario de vacunación otorgado, a fin de evitar aglomeración de personas en la espera.

MÁS CONTAGIOS

En el último reporte de la situación sanitaria, se informaron 32 nuevos contagios de COVID-19, con 11 altas, y un total de 126 casos activos en Villa Ascasubi. Las personas aisladas trepan a 182.