DESDE HOY, LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS GRUPALES AL AIRE LIBRE ESTÁN PERMITIDAS CON HASTA 14 PERSONAS

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó nuevas disposiciones en el marco de la pandemia del COVID-19 y la gran novedad de este 9 de julio ha sido la habilitación de prácticas deportivas-recreativas grupales al aire libre con un máximo de 14 personas.

Este anuncio permitirá que los clubes del fútbol amateur y otras disciplinas pueda retornar a los entrenamientos. Si bien no hay confirmación oficial y todo dependerá de la evolución de la situación sanitaria, se estima que en el mes de agosto se habiliten nuevamente las competencias.

“Las actividades deportivas continúan habilitadas. Las actividades deportivo/recreativas grupales, al aire libre, estarán permitidas con un máximo de 14 personas. El fútbol 5/7, al aire libre, podrá practicarse, pero los espacios comunes: vestuarios, salones y otra infraestructura permanecerán cerrados. Continúan prohibidas todas las actividades competitivas de cualquier naturaleza y de todo tipo de actividad deportiva. El entrenamiento deportivo y de atletas, se regirá por las disposiciones del protocolo que establecerá la Agencia Córdoba Deportes”, señala el comunicado oficial.