Audios y Videos, Deportes, General

Desde mañana, Argentina buscará permanecer en el Grupo Mundial de Copa Davis

0 6

El equipo argentino de Copa Davis intentará mantener la categoría en el Grupo Mundial cuando desde mañana enfrente a Israel en en el City Hall de Sunrise, Miami.

Tras el sorteo de hoy, quedó definido que a las 12.30 de mañana Leonardo Mayer (25° en el ránking ATP) abrirá la serie ante el debutante israelí Bar Botzer (776°), un juvenil al que apeló a último momento el capitán adversario.

Posteriormente, en el segundo turno del viernes, Charly Berlocq (67°) se medirá ante el israelí Dudi Sela (84°), quien viene de derrotarlo en el US Open hace dos semanas.

El sábado será el turno del dobles. Argentina saldrá a la cancha con Federico Delbonis (59°) y Horacio Zeballos (112°), mientras que los locales irán con Jonathan Erlich (95°) y Andy Ram (754°). El domingo, a partir de las 13.30, se disputarán los dos puntos restantes de single.

Cabe recordar que, por el conflicto en Gaza, la Federación Internacional de Tenis mudó la sede de la serie de Israel a Estados Unidos, donde los asiáticos oficiarán como anfitriones.

El análisis del sorteo

En diálogo con TyC Sports, los tenistas argentinos que jugarán mañana y el capitán Martín Jaite se refirieron a los cruces.

Jaite consideró que el orden de los partidos no variará el marcador final de la serie.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer apuntó que hubiera preferido no jugar el primer encuentro.

Por último, Charly Berlocq se refirió al cotejo de dobles, por el que finalmente Jaite apostará a la dupla Zeballos-Delbonis.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android