El informe policial de la Comisaría de Villa Ascasubi emitido hace minutos comunica que la persona accidentada sobre la Ruta E79 fue derivada a la Clínica de La Cañada de Río Tercero, con diagnóstico reservado.

En un primer momento, el informe apuntaba que la derivación había sido a Villa María, información errónea que luego fue corregida desde la misma comisaría.

En horas de la tarde de este jueves, el hombre de 51 años fue embestido por una camioneta, tal como informó Miguel Resiale desde el lugar. Había sido trasladado al Hospital Zonal de Río Tercero luego de pasar por el hospital local.

INFORME POLICIAL

COMISARÍA DE VILLA ASCASUBI

FECHA: 05/05/22
HORARIO: 19:20 Hs.
HECHO: ACCIDENTE VIAL CON LESIONADO.

RELATO: se hace presente personal policial sobre Ruta E-79 km 45 donde, por razones a establecer, una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por un masculino de (37) años, por alcance, embiste una bicicleta tipo Carrera, guiada por un masculino de (51) años, ambos oriundos de esta localidad. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufre traumatismo de miembro inferior y un corte en su cuero cabelludo, siendo asistido y trasladado por personal de Bomberos Voluntario de Villa Ascasubi hasta el hospital local, a posterior trasladado hasta el Hospital Zonal de Río Tercero. Durante la labor del personal de bomberos, se efectuó corte total de la ruta por el lapso de 20 minutos aproximadamente, a fin de evitar un nuevo siniestro. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía del 1er Turno de Río Tercero, quien ordena preservar el lugar del accidente hasta el arribo del equipo técnico de Policía Judicial.
Hora actual 01:00 hs. se continúa con la consigna policial y se toma conocimiento que el masculino lesionado fue trasladado desde el Hospital Zonal de Río Tercero hasta el Sanatorio de la Cañada de la ciudad de Río Tercero, con un diagnóstico reservado.