DESPISTÓ UN CAMIÓN ENTRE VILLA ASCASUBI Y COLONIA ALMADA: NO HUBO LESIONADOS

La Comisaría de Villa Ascasubi informó el despiste de un camión anoche, en la Ruta E79 entre Villa Ascasubi y Colonia Almada.

El chofer, de 42 años, oriundo de Oncativo, perdió el control del rodado. El acoplado quedó atascado sobre la tierra removida del tramo de la ruta en reparación, según el comunicado.

Luego de algunos cortes intermitentes de circulación, con colaboración de empleados del transporte, la vía quedó despejada.

INFORME POLICIAL COMISARÍA DE VILLA ASCASUBI

FECHA: 01/08/22
HORA: 22:45 Hs.

HECHO: DESPISTE DE CAMIÓN, SIN LESIONADOS

RELATO: Ruta Pcial. E-79 a 10 km norte entre Villa Ascasubi y Colonia Almada, se entrevista al chofer de (42) años de edad, oriundo de la ciudad de Oncativo, quien se conducía en un camión Ford, modelo 1730, pierde por causa a establecer el control del rodado, quedando el acoplado del mismo atascado sobre la tierra removida del tramo de la ruta en reparación. Personal policial realiza el balizamiento, señalización y reducción de velocidad, a fin de evitar la accidontología, hasta lograr extraer el vehículo de gran porte, con colaboración de otros empleados del transporte. La vía de circulación durante el trabajo de la extracción estuvo cortada en períodos intermitentes en el pasaje del tránsito.