DETENCIONES, SECUESTROS DE MOTOS, ROBO Y HALLAZGO DE VEHÍCULO, EL PARTE POLICIAL DE RÍO TERCERO

La Departamental Tercero Arriba informó hechos ocurridos el fin de semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

    VIERNES 3

DETENIDO JUDICIAL
En calle B. O’Higgins y French y Berutti se procede a la APREHENSIÓN de un joven de 20 años, el cual minutos antes habría agredido a su pareja de 20 años y por los datos aportados de una vecina quien asistió a la joven al momento de la agresión, se logra la APREHENSIÓN del mismo y el trasladado hasta la comisaría local
Que la joven lesionada es asistida en el lugar por el servicio de emergencias de Lo-Mar y a posterior su trasladado hasta el Hospital Provincial para una mejor atención.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
Personal de la Sección Motorizada, en su patrullaje Saturación, procede al control en calle Guillermo Marconi, B° Escuela, de una motocicleta tipo 110 cc. La cual era conducida por un joven de 18 años, el cual realizaba maniobras peligrosas, circulando en el rodado en una sola rueda, y zigzagueando entre los vehículos, por lo que se le hace detener su marcha, se procede a su control y el traslado del mismo hasta la comisaría local p.s.i al C.C.C (CONDUCCIÓN PELIGROSA)

OPERATIVO POLICIAL POTENCIADO
En calle Vélez Sarfield y Santa María de Oro, en el ingreso a la rotonda de Cerino y sobre el Acceso Oeste de Ruta Pcial. N° 6 se procede a realizar un OPERATIVO POLICIAL POTENCIADO, donde se contó con la presencia de Personal de la Div. Patrulla Preventiva, Unidades Especiales, Sección Motorizada Fiscalizado por el Sr. Director de la Departamental Tercero Arriba Crío. Insp. José Luis Botta, y a cargo de dicho Operativo del Crío. Insp. Roque Carabajal Jefe de Zona de Inspección N° 1, donde el resultado del mismo fue:
➡️ 254 vehículos controlados
➡️ 270 personas identificadas
➡️ 10 motocicletas SECUESTRADAS por infracción al C.C.C

    SÁBADO 4

APREHENSIÓN JUDICIAL
En calle Balcarce, se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 43 años, el cual minutos antes, una mujer da aviso a la línea de EMERGENCIAS, manifestando que había un hombre arriba del techo de su casa, aportando las características físicas y de la vestimenta, por lo que se monta un operativo cerrojo logrando la APREHENSIÓN de esta persona y su traslado hasta la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Turno.

ROBO DE VEHICULO
Desde la Unidad Judicial se receptó una denuncia de un hombre de 36 años, manifestando que dejó en un predio de su propiedad sobre calle Av. Fuerza Aérea, un camión marca SCANIA, modelo 113 de color naranja, sin las medidas de seguridad colocadas y con su llave de arranque colocada constatando alrededor de las 19:00 el faltante del mismo.

    DOMINGO 6

HALLAZGO DE VEHÍCULO
Personal de la Brigada de Investigaciones conjuntamente con los Oficiales jefes de Turno, realizan un recorrido por los caminos rurales entre las localidades de Villa Ascasubi y Pampayasta Sud, logrando divisar en uno de ellos el camión sustraído en la tarde de la víspera.

    DOMINGO 6

INCENDIO DE VEHÍCULO
En calle Intendente del Buono, se constata el incendio de un vehículo marca FORD modelo ESCORT, el cual era conducido por un joven de 34 años, manifestando que tubo un desperfecto mecánico y luego observó salir humo y fuego del sector del motor, en el lugar trabajó Perspnal de Bomberos Voluntarios sofocando el incendio.

DETENIDO JUDICIAL
En calle Cervantes y San Pedro personal de la Sección Motorizada procede al control de una motocicleta tipo 110 cc. La cual era conducida por un joven de 15 años de edad, que al chequear el número de motor por el sistema policial CAT, no coinciden los datos registrados y se observan adulteraciones en el número de motor, por lo que se procede al traslado del kuvem a la comisaría local y el SECUESTRO del rodado.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
➡️ 2 con lesionados

SECUESTRO POR C.C.C
➡️ 19 motocicletas secuestradas por distintas infracciones al C.C.C