La Policía Departamental Tercero Arriba informó hechos ocurridos el último fin de semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

    VIERNES 26

DETENIDO JUDICIAL
En calle Tierra del Fuego, de B° Monte Grande, en el lugar se entrevista a un hombre de 41 años, manifestando que su pareja de 40 años de edad se encontraba peleando con su hijo, un joven de 22 años, ante la situación se procede a la APREHENSIÓN DEL JOVEN EN FLAGRANCIA ya que el mismo estaba agrediendo a su madre, y trasladado hasta la comisaría local por el Marco de Violencia Familiar.

  SÁBADO 27

HURTO / APREHENSIÓN / SECUESTRO
En calle Río Ctalamochita se procede al control de un vehículo marca FIAT modelo PALIO y de una motocicleta marca MOTOMEL modelo S2, dichos sujetos minutos antes habría sustraído desde el interior de un comercio ubicado en calle Brasilia productos de panificación y los cuales estaban siendo consumidos al momento del control, por lo que se a la APREHENSIÓN de 03 jóvenes de 27, 24 y 18, siendo trasladados hasta la dependencia policial y el SECUESTRO de los elementos sustraídos en el local comercial como así también los rodados en los que se conducían.

DETENIDO JUDICIAL
Desde el sector del Balneario Municipal, personal de la Sección Motorizada observa a dos femeninas, donde una de ellas estaba tomando a golpes de puño a otra, por lo que se procede a la APREHENSIÓN de ésta y el traslado hasta la comisaría local p.s.a. de Lesiones.

DETENIDO JUDICIAL
Desde la comisaría local, en el Hall de ingreso se procede a la APREHENSIÓN de una joven de 21 años, la cual minutos antes habría sido agredida en el Balneario Municipal, ésta ofuscado por la demora en su atención comienza a gritar e insultar en el interior de la dependencia policial, y al intentar hacerla calmar se ofusca con el personal de guardia tratando de agredirla, por lo que es reducida y alojada en el centro de contención p.s.a. de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES, acto de agresión hacia el personal policial.

  DOMINGO 28

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
Personal Policial procede al control de un vehículo marca VW modelo GOL en el sector del Balneario Municipal donde su conductor lo hacia de manera peligrosa y al entrevistarlo el mismo emanaba un fuerte olor a alcohol, donde personal de tránsito realiza el control de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO, por lo que se procede al SECUESTRO del vehículo y el traslado del conductor un joven de 22 años p.s.i. al Art 109 del C.C.C.