La Policía de la Departamental Tercero Arriba difundió hechos ocurridos este fin de semana en la ciudad de Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

    VIERNES 10

APREHENSIÓN JUDICIAL
En horas de la madrugada, personal de patrulla preventiva es comisionado a calle AV DEL MIRADOR Y SANTA ROSA donde habría tres personas empujando un CARRO CON CHAPAS y ante la presencia de los efectivos policiales los sujetos abandonan el carro y emprenden la huida saltando un tejido perimetral de una vivienda y otro en dirección a un descampado detrás de una vivienda, a posterior se realiza un rastrillaje en las malezas y ante esa situación se abalanza contra el personal policial una persona desde el piso trenzándose en lucha y por tal motivo se procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad, trasladando al mismo a la alcaidía local.

ROBO CALIFICADO/ APREHENSIÓN
Personal policial es comisionado a calle V. Peñaloza y Gral. ROCA, por la activación de una alarma en una vivienda, entrevistando a una mujer de 34 años, la cual hace mención que dos jóvenes habrían saltado por los techos luego de ingresar a la morada, y se los observa corre por calle V. Peñaloza hacia H. YRIGOYEN, aportando las características físicas y su vestimenta, donde los uniformados en el Operativo cerrojo realizado logran dar alcance en Av. Gral. Savio e H. Yrigoyen, logrando la APREHENSIÓN de dos personas de 25 años de edad, trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente.

DETENIDO JUDICIAL
Desde el control vehicular de Ruta Pcial. S-253 se procede al control de una mujer de 42 años de edad, oriunda de la Ciudad de Almafuerte, la cual al chequear su DNI por el sistema policial CAT, arroja un PEDIDO DE PARADERO VIGENTE, siendo la misma puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

    SÁBADO 10

SECUESTRO JUDICIAL
Personal Policial procede al control en calle Av. Pío X y Cervantes de una motocicleta marca MOTOMEL la cual se encontraba abandonada frente a una obra en construcción, chequeando su N° de Chasis arroja un PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO.

DESAPARICIÓN DE PERSONA
Desde la Unidad Judicial se toma conocimiento de la desaparición de una mujer de 45 años, la cual se habría retirado a las 17:00 horas de su domicilio.
Personal de la Brigada de Delitos contra las Personas activa el Protocolo de Búsqueda logrando ubicar la misma en horas de la madrugada en la rotonda de ingreso a la ciudad de Almafuerte.

DAÑO / LESIONES/ DETENIDO JUDICIAL
En B° Panamericano, sobre calle Jazmín se entrevista a un joven de 33 años, el cual manifestó que mientras se encontraba en su casa junto a su pareja se hace presente un joven de 28 años, el cual comienza a agredir física y verbalmente al dueño de la morada y a realizar destrozos en el interior, al llegar al lugar se procede a la APREHENSIÓN de este joven y se lo traslada a la comisaría local.