La Policía Departamental Tercero Arriba informó hechos ocurridos durante el fin de semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA

PARTE DE PRENSA

    VIERNES 8

M.E.D.
En calle H. Cuadros se entrevista a una mujer de 44 años, manifestando que en el domicilio vive su padre de 74 años, y al llegar a la vivienda nota un fuerte olor a gas en el interior de la morada y el cuerpo de su padre sin signos vitales. En el lugar se hace presente personal de Policia Judicial.

    ALLANAMIENTO POSITIVO

En relación a un Hecho de ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA sobre calle Bolívar en B° Centro se procede a dar cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento logrando el secuestro de 05 teléfonos celulares relacionados a la presente causa.

    ROBO - HALLAZGO

En calle Monteagudo de B° Cerino se entrevista al propietario de la finca manifestando que se ausentó un par de horas y autor/es ignorado/s ingresan a la misma y sustráen dinero en efectivos, 01 bicicleta marca VENZO, y 01 teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7.
A posterior Realizando un rastrillaje por las inmediaciones de la vivienda en un sitio baldío se logra el SECUESTRO de 01 bicicleta marca VENZO, 01 Teléfono celular.

   ROBO

En calle Los Andes de B° Monte Grande autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda y sustraen dinero en efectivo.

  SÁBADO 9

DETENIDO JUDICIAL
En calle Acuña y Mitre, se procede a la aprehensión de 02 jóvenes de 19 y 26 años, los cuales estaban haciendo escándalo en la vía pública, y al momento del control comienzan a agredir al Personal policial que se encontraba de seguridad en el sector de los boliches.

    DOMINGO 10

DETENIDO JUDICIAL
En relación a un Hecho de Violencia familiar, personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a la DETECCIÓN de un hombre de 33 años p.s.a. de LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DAÑO

DETENIDO JUDICIAL
En calle Constitución y San Miguel se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 46 años, luego de que varios vecinos advirtieron que el mismo habría ingresado al patio de una vivienda en ausencia de sus moradores.

    LUNES 11

DETENIDO JUDICIAL
Personal policial procede al control en calle Tristan Acuña, de 02 jóvenes de 25 y 18 años, quienes al momento de ser identificados y controlados se observa que uno de ellos llevaba en su cintura sujetada una riñonera, y que en su interior poseia:

  • 02 frasco con picadura de marihuana.
  • 01 balanza digital.
  • 01 teléfono celular.
  • bolsas herméticas.
  • 01 tijera
  • filtros para cigarrillos,
  • dinero en efectivo.
    Por lo que se solicitó colaboración al personal de la a Fuerza Policial Antinarcóticos, por disposición de la Fiscalía Interviniente se traslada a ambas personas a la UJ, junto con material secuestrado para continuar con las diligencias procesales.