DETENIDOS, ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y ROBO EN RÍO TERCERO

La Policía Departamental Tercero Arriba dio cuenta de hechos ocurridos el fin de semana largo en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    VIERNES 25

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle 21 de Febrero y Av. Gral. Savio, se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 36 años, el cual conducía un camión marca VW modelo 1720, el cual en una maniobra peligrosa habría chocado un poste de alumbrado público en calle E. del Campo y Paula Albarracín de Sarmiento.

    SÁBADO 26

DETENIDO JUDICIAL
Dentro del marco de Violencia Familiar, en calle Gral. Roca se procede a la APREHENSIÓN de una mujer de 24 años, la cual habría lesionado físicamente a su pareja en distintas partes del cuerpo, por lo que es trasladado hasta la comisaría local y puesta a disposición de la justicia.

DETENIDO JUDICIAL
Desde el local Bailable LA YOLI, se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 28 años, el cual en el baño habría querido sustraerle dinero a otra persona, y desde sus prendas de vestir se SECUESTRA una réplica de pistola 9 mm, tipo aire comprimido, trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

    DOMINGO 27

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Esperanza y al 1200 aprox. Se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 27 años, el cual se conducía en una motocicleta tipo 110 cc y en estado de ebriedad, donde minutos antes habría colisionado un vehículo estacionado dando se a la fuga del lugar y siendo alcanzado por el propietario del rodado, trasladando al mismo hasta la comisaría local p.s.i al Art. 109 del C.C.C (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD)

    LUNES 28

ROBO
En calle España en un local comercial, autor/es ignorado/s previo romper el vidrio de la puerta de ingreso, sustraen desde el mostrador dinero en efectivo.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
➡️ 2 accidentes con lesionados.
➡️ 1 accidente sin lesionados.

SECUESTRO POR C.C.C
➡️ 3 secuestros por infracción al C.C.C.