La Policía Departamental Tercero Arriba informó la detención de diferentes personas por diferentes hechos ocurridos en los últimos días en la ciudad de Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA

PARTE DE PRENSA

MARTES 12

DETENIDOS JUDICIALES
En calle Gral. Roca y Solis se procede a la APREHENSIÓN de 02 hombres de 36 y 44 años, los cuales a bordo de un vehículo marca CHEVROLET modelo ASTRA, se encontraban realizando disturbios en el lugar, y al momento del control, ofuscado comienzan a agredir al personal policial, por lo que son trasladados hasta la comisaría local p.s.a. de AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

MIÉRCOLES 13

DETENIDO JUDICIAL
En calle Río Gallegos se procede a la aprehensión de un joven de 26 años el cual había tenido una discusión con su vecino y a raíz del conflicto le produce un disparo a la pecho con un rifle a aire comprimido cal. 5.5 por lo que se procede al traslado del joven hasta la comisaría local a disposición de la justicia, y el SECUESTRO del rifle.

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Esperanza y V. Sarfield, se procede al control de 02 jóvenes los cuáles al percatarse de la presencia policial se alejan de un automóvil estacionado en la vía pública, y al proceder al control de los mismos entre sus prendas de vestir poseían una lima de metal, y llaves varias tipo de candado, por lo que son trasladados p.s.i. Art. 69 (POSESIÓN INJUSTIFICADA DE LLAVES ADULTERADA Y GANZÚAS) y Art. 70 (CONDUCTA SOSPECHOSA)