DETENIDOS Y ROBOS, HECHOS DEL FIN DE SEMANA QUE INFORMA LA DEPARTAMENTAL

La policía informó sobre los hechos en los que tomó intervención durante el fin de semana en Río Tercero. 

Incautación de un arma

En relación a un Hecho de Violencia familiar, Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas realizó el viernes un allanamiento en barrio Aeronáutico. Allí secuestró una pistola Bersa calibre 380, que fue entregada de forma voluntaria por el propietario de la vivienda.

Detenido al intentar ingresar a una casa

En calle G. Marconi de barrio Escuela, también el viernes, fue detenido un joven de 24 años. El mismo se encontraba en el frente de una vivienda, en la que no había moradores, manipulando la cerradura de la puerta. Fue observado en esa acción por un vecino que avisó a la policía. Fue trasladado a la comisaría.

Detenido al ser secuestrada una moto    

En colaboración con personal de Tránsito, en José Ingenieros y Blas Parera, la policía el sábado detuvo un joven de 27 años. El mismo, molesto con los inspectores, al momento del secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba, comenzó a protagonizar “escándalos y molestias en la vía pública”, siendo trasladado a la comisaría. 

Detenido con pedido de captura

En calle C. Pringles de barrio Cerino, fue detenido un hombre de 61 años. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de captura, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.  

Robo a mano armada

En Av. Fuerza Aérea, una mujer denunció que se encontraba trabajando en un peladero de pollos, cuando fue abordada en el interior del lugar por un sujeto el cuál a punta de pistola le robó dinero en efectivo y tarjetas de entidades bancarias. Ocurrió en la jornada del domingo.