La Policía Departamental Tercero Arriba informó que se detuvo a tres personas luego de haber robado cubiertas en Río Tercero.

PARTE DE PRENSA

DPTAL. TERCERO ARRIBA

RIO TERCERO

ROBO DE RUEDA/APREHENSIÓN / SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.

Personal Policial es comisionado a calle AMBROSSETI donde un vecino (44) de esta ciudad había dejado su automóvil FIAT TORO estacionada en frente de su domicilio. Que al sentir un ruido, sale y logra avistar a un sujeto que se daba a fuga con la rueda de auxilio del mencionado vehículo; abordando un REANULT KANGOO, COLOR ROJA. Se implementa un operativo en el sector y se da aviso al resto de las dependencias del interior, siendo vistos en la localidad de Despeñaderos, procediendo al control del mismo junto a otro vehículo Fiat P, quienes se dan a la fuga, en Ruta Provincial N°36 y Ruta Provincial N°5, procediendo a la identificación y APREHENSIÓN de tres sujetos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba Capital; y al secuestro de (4) cubiertas armadas con llanta de diferentes rodados, una de ellas correspondiente a la sustraída en nuestra ciudad.
Así mismo se hace constar que uno de los vehículos en los que se movilizaban registra pedido y en su interior poseía diferentes herramientas destinadas a ser utilizadas en la modalidad descripta para la sustracción de ruedas.