La Policía Departamental de Río Tercero informó la detención de un hombre en relación a un homicidio ocurrido ayer en Villa Rumipal.

MIÉRCOLES 11

✅ RÍO TERCERO: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN
En horas de la madrugada y en el marco de Actuaciones Sumariales caratuladas como Homicidio Simple y Robo, Instruido en la Comisaría de Villa Rumipal con intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero; personal de la Brigada de investigaciones de la URDTA en colaboración con personal de la Departamental Calamuchita, dieron cumplimiento a orden de allanamiento en B° Magnasco de esta ciudad arrojando resultado POSITIVO; en cuanto a la detención de un masculino de 27 años de edad y secuestro de elementos de prueba para la causa.

EL HECHO

Según apuntó 3rionoticias.com, ayer en horas de la mañana se tomó conocimiento de la muerte de un hombre a partir de un llamado de obreros que iban a trabajar. “Divisaron en una obra en construcción de Barrio Villa del Parque de la localidad turística, el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad”, se informó desde la Fiscalía de acuerdo al portal.

Al arribo del personal policial -prosigue el reporte- “se constató que el cuerpo presentaba múltiples golpes y signos de haber sido quemado”, además “faltante de elementos personales de la víctima”.

En el lugar se hizo presente la Fiscal de Instrucción Paula Bruera y trabajó personal de Bomberos de la Policía de Córdoba, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, como así también se comisionó a personal de la Dirección de Investigación Operativa y Gabinetes Científicos, ambos del Ministerio Público Fiscal.

FUENTE: 3rionoticias.com.