Audios y Videos, Deportes, General

Diego Palleres: «Vengo a dar lo mejor de mí para tratar de salir campeón»

0 30

En diálogo con La Capilla Deportiva, el flamante refuerzo del Atlético Ascasubi se entusiasmó con hacer un buen papel en el Torneo Provincial de Clubes 2015.

Diego Palleres, de 23 años, comentó que su última participación en el Torneo Federal B con Argentino Peñarol fue una buena experiencia. «Es un equipo casi profesional y tuve la suerte de convertir varios goles», añadió.

«El año pasado estuve en Matienzo de Monte Buey y tuve la oportunidad de llegar a la final. El turco (Ricardo Hesar), presidente (sic) de Villa Ascasubi, se comunicó conmigo y sabía que era un buen equipo (el Atlético Ascasubi). Cuando lo enfrenté en el Torneo del Interior jugando para Unión San Vicente, vine a Villa Ascasubi y me gustó el club. Hoy quiero venir y dar lo mejor de mí para tratar de salir campeón», se esperanzó.

El volante ofensivo puntualizó sobre sus recuerdos de los cruces entre naranjas y aurinegros. «Hice un gol en el partido de ida pero nos empataron sobre la hora. En la revancha empezamos ganando, pero después lo dieron vuelta y marcaron una diferencia grande», indicó, aludiendo a los cruces del Torneo del Interior que finalizaron con empate en uno en Córdoba y con triunfo «palomero» 7 a 1 en el «Pica» Agüero.

Por lo pronto, la llegada de Palleres se da sólo por el Torneo Provincial. «Después se verá si hay arreglo hasta junio o julio, eso lo manejan el club Peñarol con Villa Ascasubi», explicó el atacante.

A fuerza de goles y buen juego, la calidad de este joven arribó a la Villa y ya ilusiona a los hinchas.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android