En la madrugada de este domingo se conoció el fallecimiento de Miguel Ángel Vasallo, de 45 años, producto de las lesiones que había sufrido en un accidente de tránsito.

De acuerdo al parte policial de la Dirección General Departamentales Sur, se había registrado en la madrugada del sábado el vuelco de un vehículo en la Ruta 2, kilómetro 8, y dos personas oriundas de Villa Ascasubi habían resultado con heridas.

Según el parte, el conductor Miguel Ángel Vasallo, de 45 años, se encontraba con lesiones graves, en tanto que la acompañante, Carolina Hidalgo, sufrió excoriaciones leves.

Anoche, Vasallo falleció en un nosocomio de Río Tercero.

La trágica noticia llena de luto y dolor a Villa Ascasubi y también a Berrotarán, donde residen muchos de sus familiares.

Desde nuestra emisora, lugar que frecuentaba a diario aportando el desayuno de media mañana, recordamos su calidez, su energía, buen humor y constante compromiso con el trabajo, con el amor por su familia y amigos.

Con incredulidad de brindar esta información y aún conmocionados por esta situación, enviamos condolencias a sus familiares y amigos.

EL PARTE POLICIAL DE AYER

FECHA: 25/09/2021
HORARIO: 07:00HS A 07:00HS
DIRECCIÓN GRAL. DEPARTAMENTALES SUR

DPTAL TERCERO ARRIBA
03:25HS – VILLA ASCASUBI- ACCIDENTE CASUAL-
Personal de la Cria. Villa Ascasubi se constituye sobre RUTA N2 km8, aproximadamente, por un vuelco de un vehículo.
En lugar se entrevista a CAROLINA HIDALGO, de 43 años de edad, s/c Dussan Alacevich n128 de Villa Ascasubi, acompañante del automóvil marca HIUNDAI modelo Athos cuyo conductor se trataría de MIGUEL ANGEL VASALLO de 45 años , s/c de Villa Ascasubi también que, mientras circulaban de oeste a este, pierden el control del automóvil tras desplazarse a la banquina de la mano contraria, volantea, pierden el control procediendo a volcar y derrapar nuevamente hacia la mano de circulación, por lo que se hacen presentes Móviles 9, 17 y 21 de Bomberos de Villa Ascasubi, a/ c del SubOf Mayor GÓMEZ, quienes proceden a la atención de ambas personas y haciéndose presente el servicios de ambulancias municipal de Tancacha, quienes proceden al traslado de ambas personas al Hospital Provincial de Río Tercero, con lesiones graves el conductor del rodado y excoriaciones leves la acompañante. Se informa a la Fiscalia y Superior de Turno. CONSTE