Dos semifinalistas y duelos de cuartos confirmados en la Liga Independiente del Sur

Culminó ayer la etapa clasificatoria de la Liga Independiente del Sur y se definió la continuidad del tradicional certamen de fútbol amateur.

Atlético Central de Luca y Juventud Unida de Punta del Agua se aseguraron los primeros dos puestos y los boletos directos a semifinales, en tanto que Huracán de Las Isletillas (3°)-Independiente de La Primavera (6°) y Sportivo Colonia Almada (4°)-Centro Agrario 21 de Septiembre de Las Peñas Sud (5°) animarán los duelos de cuartos de final a partido único para meterse entre los cuatro mejores. El domingo, esa jornada se disputará en Las Isletillas y, en caso de empate, los clasificados se definirán a través de remates desde el punto del penal.

Por su parte, Lanús de Pampayasta Norte quedó eliminado, ya que no pudo superar a Sportivo Almada ayer (igualaron 1 a 1, gol de Joaquín Mari para los de Colonia Almada) y el elenco de Las Peñas superó por diferencia mínima a Huracán de Las Isletillas.

En el duelo restante, el conjunto de Punta del Agua trepó al segundo lugar al vencer al ya clasificado equipo de Luca y aprovechar el traspié de Huracán.

Resultados de ayer (fecha 7)

Punta del Agua 4-Luca 2
Las Peñas 1-Las Isletillas 0
Sportivo Almada 1-Lanús 1

Libre: Independiente de La Primavera.

Posiciones finales

Atlético Central de Luca 15; Juventud Unida de Punta del Agua 11; Huracán de Las Isletillas 9; Sportivo Colonia Almada 8; Centro Agrario 21 de Septiembre de Las Peñas Sud 5; Independiente de La Primavera 5; Lanús de Pampayasta Norte 3.

FUENTE: Joaquín Mari.
FOTO: Archivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.