EL CAMPEONATO REGIONAL DEL CENTRO VUELVE CON DOBLE FECHA EN RÍO TERCERO

En diálogo con La Capilla Deportiva, Juan Mattio, coordinador del Campeonato Regional del Centro (CRC), compartió sus sensaciones sobre la primera fecha suspendida del Campeonato Regional del Centro y comentó como se completará este sábado y se desarrollará la segunda el domingo en el circuito Francisco Massini.

Tras el fallecimiento del corredor Juan Carlos Mélica, la primera fecha del campeonato fue suspendida y al respecto Mattio indicó: “Es algo que nos golpea a todos, uno nunca está preparado para vivirlo. Ahora hay que seguir adelante y pensar en las próximas fechas”.

“Hasta hoy era la inscripción, con 66 autos pre-inscriptos, quedan un par de horas más pero es un buen número para la carrera. Hay pilotos de todo el país, no sólo de la región”, agregó.

La entrada al evento tendrá un costo de 500 pesos y las personas que asistan el sábado no tendrán que pagar entrada el domingo. Para los menores de 13 años, el ingreso es gratuito. No tienen valor las entradas de la fecha anterior.

Consultado por la organización del evento, indicó: “El sábado arranca a las doce del mediodía, 13.30 inician las clasificaciones de las categorías y las finales que quedaron pendientes de la fecha pasada. El domingo a las 8.30 comienzan las clasificaciones y después las finales. Calculamos terminar antes de las 5 de la tarde”.

“El circuito está muy bien, ya acomodamos y arreglamos la pista. Trabajamos en conjunto con el Auto Moto Club de Almafuerte, estamos muy contentos. Se van a realizar ocho fechas en el año”, cerró.