Deportes, General

El «Cheto» sigue en Primera

0 21

Atlético Independiente de Hernando logró su permanencia en Primera División «A» al imponerse anoche 2 a 1 sobre Deportivo Italiano en el partido de vuelta de la reválida (en la ida habían empatado 2-2). El partido se jugó en el estadio Fernando Strada de Santa Rosa ante una muy buena cantidad de espectadores.

Sobre el cierre del primer tiempo, Franco Ferratti capturó un rebote en el borde del área grande y, con un violento remate, adelantó 1-0 a Italiano para desatar el delirio local que, con ese resultado, conquistaba el ascenso.

Pero, apenas iniciado el complemento, el equipo «gringo» se quedó con diez jugadores por expulsión de Leonardo Severich y, unos minutos más tarde, Francisco Cavaglia empató para el «Cheto» tras habilitación de Mauro Burgo.

Obligado a ir al frente, Italiano apostó todo por la victoria necesaria y, en el final, Matías Bendazzi sepultó esas ilusiones al asegurar la permanencia de Independiente de Hernando.

Estadísticas fútbolSÍNTESIS

DEPORTIVO ITALIANO 1 – ATLÉTICO INDEPENDIENTE (H) 2
GOLES: PT, 46m Franco Ferratti (ITA). ST, 18m Francisco Cavaglia (AI) y 43m Matías Bendazzi (AI).
EXPULSADOS: ST, 7m Leonardo Severich (ITA) y 45m Matías Bendazzi (AI).
ÁRBITRO: Maximiliano Stevenot.

Por segundo año consecutivo, Atlético Independiente juega la Reválida y logra la permanencia en Primera División «A». En 2013 enfrentó a Deportivo Villa del Dique, al que derrotó 2-1 en el primer partido jugado en Hernando, por lo que no fue necesario disputar la revancha ya que el equipo de categoría superior ante igualdad de puntos mantiene su lugar haciendo valer la ventaja deportiva que posee.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android