EL CLUB ANUNCIA GRILLA COMPLETA DEL FESTIVAL Y VENDERÁ ABONOS DESDE EL 19 DE OCTUBRE

El Club Atlético Ascasubi organizará el 47º Festival de Pueblo y Folklore “Noches de Canto, Paz y Trabajo” los días viernes 3 y sábado 4 de febrero de 2023.

Será el retorno de la tradicional celebración tras dos años sin efectuarse por la pandemia.

El viernes 3 será la noche de folklore con el emblemático grupo local Los Capillenses en la apertura y posteriormente la presentación de Jéssica Benavídez, Román Ramonda y Los Caldenes.

Para el sábado 4 se anuncia la noche del cuarteto para todas las edades, con Grupo Géminis, Julián Burgos y sus Mariachis y Banda Mix, a cargo de “La Patrona” Vanesa Velázquez.

En ambas jornadas, participarán ballets invitados.

Los abonos, disponibles desde la semana próxima, incluirán dos entradas por noche y, para socios, se añade una porción de locro. Tendrán un valor de 10000 pesos, que puede abonarse en cuatro cuotas de 2500.

En total, habrá 600 mil pesos en premios, que se sortearán el sábado: 1º de 200 mil; 2º de 100 mil; 3º de 50 mil y del 4º al 10º, 30 mil. Para quienes adquieran de contado el abono habrá un premio extra de 40 mil pesos.

Según detallaron el presidente Leonardo Ariel Ferreyra y el vicepresidente Luciano Damián Ferreyra, la propuesta gastronómica de la primera noche incluirá patio de comidas con locro, empanada, choripán y costillar, que será una novedad. La segunda noche, en tanto, la propuesta será con choripán, pizzas, hamburguesas y empanadas.