General

El «Colo» Cabrera y el debut de un nuevo joven LRRF en Primera División

53

Anoche, en la victoria 3-1 de Banfield ante River, el condorino Alejandro Cabrera debutó en la Primera División del fútbol argentino.

En diálogo con FM Activa de Los Cóndores con el periodista Alejo Oldano, recordó en la concentración los sacrificios realizados y el camino recorrido, acompañado por su novia y familiares.

«Debutar en Primera es algo inexplicable. Hay que vivirlo para sentirlo. Aunque en el momento de entrar, no me pasó nada por la cabeza», indicó, ya metido de lleno en cuidar un resultado que en el momento de su ingreso estaba 3-1 para el «Taladro».

«Es difícil entrar, tenés que tratar de meterte rápido en el partido y creo que lo hice. Debutar contra River, creo hoy el mejor equipo de Sudamérica, es algo muy lindo. Era una parada muy linda. Enfrentábamos a un gran rival. Teníamos que hacer un partido perfecto para poder ganarlo», señaló el mediocampista, de reciente paso por Estudiantes de Río Cuarto, donde compartió plantel con el «Palomero» Ibrahim Hesar.

«Más que sueño, uno se va poniendo objetivos, a medida que uno va creciendo. Me tocó jugar en todas las categorías del fútbol argentino. La idea mía siempre es seguir creciendo», subrayó cuando el periodista lo consultó por nuevos sueños, luego de debutar en Primera.

Tras derrotar a River, Banfield enfrentará a Godoy Cruz y Rosario Central.

AUDIO: GENTILEZA FM ACTIVA LOS CÓNDORES

El «Colo», de 28 años, pasó por las inferiores de Talleres. En Argentino Colonial de Los Cóndores, conquistó el ascenso en la LRRF en 2009. Luego, jugó en Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, antes de desembarcar en Estudiantes de Río Cuarto.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android