“El domingo hay que ganar sí o sí”

El defensor del Atlético Ascasubi Gastón González lamentó los puntos perdidos como local ante Deportivo Independiente de Río Tercero en el debut en el Torneo Federal C y apuesta fuerte en el choque del domingo ante San Martín de Vicuña Mackenna.

“Nos faltan dos semanas para ponernos a punto a un nivel sumamente competitivo. (El empate) Nos dejó un sabor amargo”, deslizó el “Negrón”.

“Nos faltó generar más situaciones. Tuvimos una falla defensiva en el gol. Tenemos que estar preparados para pelear con equipos más fuertes. Tenemos que pulir varias cuestiones en defensa y en ataque para ser competitivos en este tipo de campeonatos”, apuntó.

Respecto al próximo rival, San Martín, indicó que la zona es muy pareja. “Ellos perdieron por un gol, nosotros empatamos. Es lindo cambiar de aire y de lugares. Eso motiva más a un jugador, el cambio y la incertidumbre”, precisó el defensor.

González remarcó la importancia del encuentro del fin de semana: “El domingo hay que ganar sí o sí para sumar puntos y buscar una meseta futbolística. Tenemos que ir a buscar el resultado victorioso sea como sea”.

“Me encantaría hacer un gol. Acá se ven los verdaderos jugadores. Todas pelotas paradas que haya, iré a buscar con la cabeza mentalizada en hacer un gol y darle tranquilidad al equipo”, prometió el alma de la defensa “palomera”, que también apostará a aportar en ataque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.