Audios y Videos, Deportes, General

El DT de Vecinos Unidos rescató el buen desempeño de su equipo

0 2

Tras el empate 2 a 2 entre Vecinos Unidos y Atlético Ascasubi, el director técnico de los riotercerenses, Oscar «Mosquito» Reynoso, reconoció que su equipo realizó un gran trabajo y que estuvo cerca de la victoria.

«Hicimos un buen partido. Presionamos en todo momento, tratamos de no dejarlos jugar, tuvimos el control. Hasta lo pudimos haber ganado. La clave fue jugar corto», analizó el entrenador.

Consultado por la tranquilidad para enfrentar el complemento en desventaja, explicó: «En el entretiempo, hicimos hincapié en que estábamos bien, a pesar de que el resultado no nos favorecía».

En el otro camarín, el defensor Gastón Suárez evaluó los 90 minutos: «Fue un partido duro, como sabíamos que iba a ser. Todos nos salen a jugar de la misma manera, con mucha fricción. Sabemos que ganó Unión de Pampayasta así que pelearemos hasta el final para tratar de clasificar entre los dos primeros».

Por su parte, el entrenador del Atlético Ascasubi, Elvio Acotto, sostuvo: «Después del empate, se hizo bastante parejo, sin muchas llegadas de ninguno de los dos lados».

Respecto al cúmulo de futbolistas que se agregan a la lista de lesionados, dijo: «Es todo producto de la gran cantidad de partidos. De a poco, nos vamos recuperando. Estamos con mala suerte por lesiones. Leandro (Ortiz) se lesionó en la semana, Pablo (Druetta) tuvo un tirón en el abductor, Ale (Díaz) tiene un fuerte golpe en el tobillo, Jony (Acosta) hizo un esfuerzo tremendo. Posiblemente ya vuelva Nico (Torre). Hay que ir recuperando chicos».

Consultado por si le preocupa el bajón futbolístico del equipo, deslizó: «Nos quedamos en el segundo tiempo. Pero hay chicos que están haciendo un esfuerzo tremendo porque el plantel es corto. Si no nos empataban en esa jugada, se les iba a complicar porque, si bien tenían la pelota, ellos no llegaban con claridad».

 

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android