Audios y Videos, Deportes, General

El envión por un nuevo triunfo, camino a palpitar un duelo especial ante «9»

0 9

Atlético Ascasubi volvió a conservar el arco invicto, sumó la tercera victoria consecutiva, sigue trepando en la tabla y disfruta del andar anotador de Juan Manuel Bueno.

Camino al enfrentamiento ante Sportivo 9 de Julio, de la próxima fecha, el goleador y el director técnico Franco Callegari, con pasados en el «Patriota», analizaron la victoria ante Atlético Independiente de Hernando y comenzaron a palpitar un duelo que tendrá un condimento especial.

«La verdad que hemos hecho un esfuerzo grandísimo. Se dio así hoy, por medio de un tiro libre. Hacía muchísimo que no hacía un gol de tiro libre», valoró «Juanchi».

En alusión al partido ante 9 de Julio, agregó: «Para mí va a ser un partido especial, pero hoy mi presente me tiene en Villa Ascasubi. Va a ser un partido importante como ante Vecinos o Rumipal».

«La sensación es muy buena. Lo importante es mantener el arco en cero. Sabemos que en ofensiva somos peligrosos y alguna terminamos metiendo», apuntó Callegari, evaluando la victoria ante el «Cheto».

Sobre el encuentro de la próxima fecha, el técnico expresó: «Es un partido especial, estuve muchos años. Por ahí se dicen muchas cosas y hacen quedar mal gratis por no asumir las culpas cuando hacen las cosas mal. Eso lo hace especial. Pero vamos a hacer todo por obtener un buen resultado».

«Quizá porque personas erróneas toman decisiones equivocadas me tocó irme», fundamentó, al tiempo que aclaró que él dejó todo por «9» cuando estuvo en ese club.

FOTO: Archivo.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Buscar por fecha

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android