General, Novedades Musicales

El Festival de Cosquín no será transmitido por la TV Pública

0 5

El Festival de Folklore de Cosquín se enfrenta a algunos problemas de cara a una nueva edición del festival mayor. Por un lado, la deuda que tiene el gobierno nacional con Cosquín impide pagar las actuaciones de 2014 a muchos artistas y complica las gestiones para 2015 (Abel Pintos, León Gieco y Jorge Rojas no participarán en esta edición). Además, no habrá proyecto de Cultura de la Nación, aunque la ministra de Cultura Teresa Parodi viajó especialmente a Cosquín para proponer un proyecto global. Y por último, será la primera vez en muchísimo tiempo que la TV Pública no transmitirá el festival mayor de la argentina.

Eduardo Mastel, de la comisión organizadora, confirmó que no tienen ningún contacto con la Nación, ni por la deuda de dos millones y medio de pesos ni por nada más, y que Parodi no los atendió nunca y sólo les ofrecieron un contacto telefónico que les pareció impropio.

“No será transmitido por la Televisión Pública. A ellos evidentemente no les interesa. No nos abren las puertas a ningún diálogo, así que la hemos descartado”, dijo Mastel, que evalúa otras opciones para televisar el festival 2015.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android