De acuerdo al parte de prensa policial de la Dirección General Departamentales Sur, Jorge David “Nakata” Pereyra, reconocido futbolista, fue detenido por lesiones graves calificadas agravadas por espectáculo deportivo.

(CONTENIDO NO APTO PARA NIÑOS/NIÑAS Y ADOLESCENTES / IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR)

El hecho se habría registrado en un espectáculo de kick boxing.

Cabe recordar que “Nakata” tiene antecedentes en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Recibió 30 fechas de suspensión por agresión a un jugador en 2016 y en la última final del Apertura por un codazo a Marco Ponzio, jugando para Sportivo Belgrano, recibió 13 fechas de sanción.

Según El Ojo Web, el sábado pasado se realizó una jornada de Kick Boxing y MMA en las instalaciones del club Atlético Almafuerte. En una de las peleas donde peleaba el hijo de “Nakata” Pereyra, en el transcurso del combate deportivo Pereyra (h)  recibe una patada antideportiva en la cara, de parte del luchador de la localidad de Berrotarán, inmediatamente uno de los espectadores -“Nakata” Pereyra (p)- salta la jaula y agrede a uno de los participantes. Posteriormente, fuentes oficiales marcaron que el deportista agredido oriundo de Berrotarán sufre una fractura de maxilar y los familiares  decidieron realizar la denuncia policial contra Pereyra.

FECHA: 11/11/21
HORARIO: 19:00 HS A 07:00HS.

DIRECCIÓN GRAL. DEPARTAMENTALES SUR

DPTAL. TERCERO ARRIBA

➡️ 21.00 Hs. – ALMAFUERTE- DETENCIÓN
Personal Policial de esta Dependencia, procedió en Orozco y Tucumán a la DETENCIÓN del ciudadano JORGE DAVID PEREYRA “a” NAKATA, de 35 años, quien presentaba pedido de DETENCIÓN, ordenado por la Fiscalía de Instrucción 1° Turno Río Tercero, p.s.a de LESIONES GRAVES CALIFICADAS, AGRAVADAS POR ESPECTÁCULO DEPORTIVO, relacionado a Actuaciones Sumariales N° 374/21.

FUENTES: FM Sol y El Ojo Web.

VIDEO: EL OJO WEB.