El gobernador Juan Schiaretti habilitó la pavimentación de la calle Estanislao Del Campo, frente al nuevo Hospital de Río Tercero, y supervisó la obra del nuevo Jardín de Infantes “Gregoria Ignacia Pérez”, que beneficiará a más de 80 niños y niñas de la zona.

“Me alegro de estar en Río Tercero. Estamos haciendo también la pavimentación de la calle Catamarca, que está en marcha. Esperamos finalizarla este año, como así también el helipuerto, que se demoró porque estaba el centro de testeo. En marzo empiezan las obras para mejorar el balneario, con una inversión de 62 millones de pesos que hace la Provincia. La iluminación total de la Autovía que une Río Tercero con Almafuerte también va a estar para este año. Lo va a hacer la cooperativa eléctrica de Río Tercero, nosotros le daremos los recursos. Comienza en marzo la obra. Es una obra de más de 50 millones de pesos. Se va a asfaltar desde aquí hasta Las Peñas Sud, con aporte del Fondo de Desarrollo Agropecuario y de los productores rurales. Espero esté lista antes de fin de año la escuela PROA. Vengo de ver el jardín de infantes, que está listo prácticamente. Allí vamos a iniciar el ciclo lectivo. Son obras que superan los 1600 millones de pesos para Río Tercero”, señaló la autoridad provincial.

Si bien en un momento un periodista lo consultó respecto a la esperada pavimentación del tramo restante Villa Ascasubi-Río Tercero, no respondió la consulta.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Río Tercero.