El gobernador Juan Schiaretti habilitó esta mañana la obra de repavimentación de un tramo de 10 kilómetros de la Ruta Provincial 2, entre la ciudad de Río Tercero y la localidad de Villa Ascasubi, en el departamento Tercero Arriba.

La obra implica mejoras para la conectividad vial, más seguridad en el tránsito, más comodidad y más tranquilidad para que los usuarios de esta ruta puedan circular.

En diálogo con Radio Capilla, el gobernador repasó algunas obras de importancia que la Provincia está ejecutando en Río Tercero y región. Consultado por nuestro medio, no definió si será candidato a la Presidencia, aunque remarcó que trabaja junto a otros dirigentes para ofrecer una alternativa electoral a nivel nacional ajena a la grieta. Tampoco confirmó fecha de comicios provinciales.

Lucila Benítez (secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas de Villa Ascasubi), José Ignacio Scotto (intendente de Corralito), José María Peralta (funcionario del Ministerio de Educación de la Provincia), Ederman Ramondelli (director del Ministerio de Gobierno), Fernando Salvi (intendente de Villa Ascasubi) y Marcos Ferrer (intendente de Río Tercero), en ese orden, también se refirieron en Radio Capilla a la obra inaugurada.