EL GOBERNADOR INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLE CATAMARCA Y ANUNCIÓ POLIDEPORTIVO PARA RÍO TERCERO

Esta tarde, de visita en Río Tercero, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró el helipuerto ubicado en el predio del Hospital Juan Bautista Bustos como así también la pavimentación de la calle Catamarca, financiada por la Provincia.

En el acto protocolar, anunció la construcción de un polideportivo social para la vecina ciudad.

Palabras de bienvenida del intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, y discurso del gobernador Juan Schiaretti.

En diálogo con medios de prensa presentes, señaló: “Estoy preocupado porque cada vez alcanza menos la plata. Esta situación de turbulencia económica hace que comerciantes no sepan a qué precio se compran insumos para revender. Me preocupa porque está afectando a la vida de los argentinos. Espero que el Gobierno nacional pueda tomar las medidas adecuadas para que se calmen las turbulencias”.

Al ser consultado si será candidato a la Presidencia, respondió: “No corresponde decir si uno va a ser candidato a presidente o no. Acá precisamos encontrar los acuerdos que permitan sacar a Argentina de esta grieta, de esta crisis que lleva tanto tiempo, y yo trabajo para conseguir esos acuerdos. La grieta nos viene perjudicando mucho y es responsable de que Argentina siga en esta situación de incertidumbre. La grieta es un laberinto. Hay que generar consensos, con algo nuevo. Después veremos quién es candidato”.

COMPRÓ PASTELITOS

El vendedor de pastelitos aprovechó para ofrecer su producto al gobernador, que le dejó un vuelto generoso.