Audios y Videos, Deportes, General

El «impensado» goleador de la tarde

0 1

Alex Díaz anotó doblete para darle la victoria al Atlético Ascasubi ante Estudiantes de Hernando. Sumado al mediocampo, por la ausencia de Germán Boaglio, sorprendió con un remate de media distancia y un cabezazo a la salida de un córner. A pesar de ser un aporte llamativo, en el Torneo Apertura ya había sido el segundo máximo artillero del equipo, sólo por debajo de Matías Píttaro.

«(Se dio algo) impensado. Por suerte se me dio. Pude pisar el área un par de veces. En el primer gol, pude enganchar porque me quedaba para la derecha. En el segundo, Jony (Acosta) tiró un centro bárbaro y tuve que poner la cabeza solamente», describió el goleador del juego.

Consultado por las polémicas del cotejo, Díaz criticó la labor de Alexis Toscano: «El penal no sé si fue penal. La expulsión no era expulsión. (Después) En la jugada de Matías (Píttaro) se deja llevar por la primera expulsión de ellos. Se equivoca en las dos expulsiones y muchas tarjetas amarillas».

Refiriéndose a la jornada agobiante con el intenso sol, expresó: «Estaba bravísimo el tema del calor. Veníamos jugando con mucho frío. Lo sentimos, sobre todo en el segundo tiempo».

En tanto, el delantero Leandro Ortiz tuvo un gran desgaste físico al tener que recorrer varios metros, principalmente cuando los dos equipos quedaron con diez hombres y los espacios se agigantaron. «Lo importante es sumar. Estaba muy pesado para jugar. Después de la expulsión de Mati (Píttaro), que no era para expulsión, estaba un poco tirado para atrás el equipo. Alex (Díaz) estuvo muy acertado», evaluó.

«Pipo», molesto por la expulsión de Píttaro

Elvio Acotto demostró su malestar con el desempeño de Alexis Toscano, al punto que declaró: «Estaba nervioso el árbitro, mostró su falta de experiencia. No era para expulsión para el chico de ellos y fue increíble la expulsión de Matías (Píttaro)».

Asimismo, el entrenador del Atlético Ascasubi consideró: «No jugamos los 90 minutos como queríamos pero fuimos justos ganadores».

El director técnico también aludió al gran partido de Alex Díaz y al calor que sufrieron los protagonistas en el campo de juego.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android