Audios y Videos, General, Informaciones

El intendente de Río Tercero emitió un mensaje tras el anuncio de Fernández

0 5

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, en el que se estableció una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, emitió un comunicado.

«Nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas», expresó el presidente, que además estableció el adelantamiento del feriado del 2 de abril para el 31 de marzo y anunció que el 30 de marzo será feriado puente. Dijo que la Prefectura, Gendarmería, la Policía Federal y las Policías provinciales van a controlar la circulación por las calles. «Vamos a ser absolutamente inflexibles», advirtió en un mensaje emitido por Cadena Nacional.

Posteriormente, en la vecina ciudad, el intendente grabó un video en el que pidió a la población cumplir el aislamiento con responsabilidad. «Es una medida que sirve para proteger a nuestra familia y nuestra ciudad de una enfermedad que está haciendo mucho daño», expresó.

En Río Tercero se había anunciado ayer el cierre de bares, confiterías, restaurantes y ceremonias religiosas como medidas preventivas a la propagación del coronavirus.

«En el marco de las medidas preventivas que se vienen elaborando desde el Municipio, se ampliaron los términos de los Decretos 176/2020 y 182/2020. Se suspende la apertura y todas las actividades que se desarrollen en iglesias y/o templos donde se practique el culto. También la apertura de bares, cafés, confiterías, restaurantes, comedores, cines y teatros que sólo podrán expender alimentos y bebidas con la modalidad de envío a domicilio», publicó en su web el portal Tribuna.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android