Audios y Videos, General, Informaciones

El intendente Fernando Salvi explica por qué se trabaja hoy en la Municipalidad de Villa Ascasubi

0 15

A pesar del día feriado, el personal municipal de Villa Ascasubi trabajó hoy a puertas cerradas por una convocatoria de emergencia, y a tono con una medida nacional anunciada anoche.

«Es un caso de emergencia, dado que, como lo ha dispuesto el Gobierno Nacional con las medidas lanzadas en el paquete, debemos confeccionar una planilla para gente que no tiene certificado de ingresos, ni tienen monotributo A o B o un plan nacional o provincial. Estamos trabajando para hacer un desglosado y girarle el listado a la Provincia, así las personas pueden recibir después una acreditación económica», informó el intendente Fernando Salvi.

Ese monto sería de 10 mil pesos, según el anuncio de los ministros nacionales de Economía y Trabajo.

Desde hoy, además, se implementa en nuestro pueblo un servicio gratuito de cadetería, a fin de evitar circulación de personas y destinado principalmente a mayores de 60 años.

En otro orden, admitió que pronto se colocarán vacunas antigripales a domicilio, en el marco de un programa lanzado por el Gobierno de la Provincia.

Denuncias

Para denuncias por incumplimiento al aislamiento obligatorio, se debe comunicar a los teléfonos 03571-498901 o 03571-15319141 (preferentemente). También se agrega como alternativa el teléfono 03571-15565671, cuyo número corresponde a Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Municipal.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android