EL IPEM 37 CONSTRUIRÁ BANCOS EN EL PATIO A PARTIR DE ECOLADRILLOS

El IPEM Nº 37 Coronel Hilario Ascasubi sigue sumando proyectos socio-comunitarios vinculados al cuidado del medio ambiente, como así también a recaudar fondos para adquirir un renovado equipo de sonido para la institución.

A través de estudiantes de 4º año, entre este viernes y el próximo lunes se producirán alfajores para vender a la comunidad y generar recursos, como ocurrió el domingo pasado con la venta de locro organizada por la cooperadora escolar.

En tanto, este martes se construirán bancos en el patio de la escuela a partir de ecoladrillos, las cuales serán las primeras construcciones ecológicas de la localidad.

Con participación de Obras Públicas de la Municipalidad, concluirá así el proyecto ECO-QUINTO que desarrollaron durante todo el año los chicos de 5º año del IPEM con la elaboración, recolección de ladrillos ecológicos y capacitaciones para estas construcciones.

En diálogo con Puentes, la docente Carina Rodríguez, desde el área de Formación para la Vida y el Trabajo, dio precisiones sobre estos proyectos.