Audios y Videos, Deportes, General

El «Negrón» marcó un golazo: «Fue algo que me salió en el momento»

0 4

El empate 1 a 1 dejó conformidad tanto en el plantel del Atlético Ascasubi como en el de Atlético Río Tercero.

El «Negrón» Gastón González, clave al conquistar el tanto de la igualdad, salió del vestuario con vestimenta formal. «Tuve un evento al mediodía y llegué sobre la hora al partido», explicó.

Respecto a su aporte goleador y defensivo, sostuvo: «Es lindo marcar y más si pudimos ayudar al equipo a empatar. En este campeonato se han reforzado bien los equipos arriba. Pero la defensa está bien parada y nos entendemos, así se hace todo más fácil».

Al referirse a las libertades de los atacantes Iván Menzio y Edgar Maldonado en la jugada del tanto riotercerense, apuntó: «Cuando te echan un jugador, cuesta unos minutos hasta replantearte el partido. Ellos aprovecharon en esa instancia y llegaron con más gente que nosotros al área nuestra».

Por último, el «Negrón» aludió al momento de mayor alegría de la tarde, la media vuelta letal: «Fue algo que me salió en el momento. Eso es lo lindo del fútbol. Por ahí tenés una intención y te sale bien. Eso es satisfactorio».

El entrenador Elvio Acotto remarcó el rendimiento del equipo: «En el primer tiempo fue bastante bueno lo que hicimos. Creo que se intentó jugar, tuvimos varias situaciones. El segundo fue más parejo. Se nos complicó con la expulsión de Gastón (Suárez)».

Al ser cuestionado por la inefectividad del primer período, acotó: «Otra vez nos agarró esa racha que no quiere entrar».

Pensando en el choque clásico ante Deportivo Huracán, de la semana próxima, destacó que será clave para encaminarse a la clasificación a semifinales: «Va a ser un partido como todo clásico, duro y parejo. Ellos se han reforzado para el segundo campeonato. Tenemos que ganar para tener más tranquilidad en el pelotón de los dos primeros».

A viajar esta semana…

«Pipo» dirigirá desde mañana a la selección Sub-15 de la Liga Riotercerense que disputará el Torneo Provincial en Embalse, con la presencia en el plantel del joven del Atlético Ascasubi Federico Zoi.

«La expectativa es tratar de llegar lo más lejos que se pueda. Es un torneo muy parejo y muy difícil. Haremos lo mejor para dejar bien parada a la liga», aventuró el director técnico. El debut de los verdes será mañana ante la Liga Dolorense.

De esta manera, «Pipo» sumará varios kilómetros de recorrido esta semana, desdoblándose entre la conducción de las prácticas del Atlético Ascasubi y la participación liguera en Embalse.

Un punto para confiar en lo que viene

En el camarín de Atlético Río Tercero, valoraron sumar una unidad en un terreno muy adverso en el historial reciente.

«Hemos mejorado mucho. Hemos hecho las cosas muy bien ante el mejor equipo de los últimos años. Me voy conforme con el empate. Creo que fue justo», consideró el técnico Norberto Testa.

Consultado por los triunfos de equipos que pelean partido a partido por la permanencia, se apresuró en intervenir: «No jugaron contra Villa Ascasubi ellos. Faltan cuatro partidos más. Vamos a permanecer y vamos a clasificar».

Respecto a desaprovechar tan pronto una ventaja que su equipo había conseguido, Testa explicó: «El partido dura 90 minutos, no nos podemos lamentar por el partido de hoy. Los puntos que sentimos son los de Independiente, donde nos robaron porque jugaron cinco minutos de más».

Por su parte, el volante Lucas Sisterna sostuvo que se va con una buena imagen. «Creo que fuimos superiores la mayoría del partido. Nos vamos contentos con el punto», declaró.

«Lo más importante es que nosotros sigamos bien. Después vemos a los otros (equipos)», agregó, al referirse a la dura pelea por la permanencia en la categoría y en la que se ven implicados clubes como Independiente de Hernando y Talleres de Berrotarán, que ganaron sus respectivos cruces de hoy.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android