EL “PALOMERO” 2023 YA TIENE FECHA DE REGRESO Y EL PRIMER REFUERZO

En diálogo con La Capilla Deportiva, el director técnico Andrés Ríos señaló que sería inminente el anuncio del ayudante de campo y preparador físico que se incorporará al Atlético Ascasubi para 2023, luego de la partida de Javier Della Vedova y Juan Herrero a Vecinos Unidos.
El nuevo integrante cumplirá ambas funciones, según anticipó, y comenzará a trabajar el 4 de enero a las 21, fecha estipulada para el inicio de la pretemporada.
Entre las bajas, mencionó las de Nicolás Pazzelli, Alexis Bollea, Darío Ceballos, Rodrigo Pavón, Cristian Cabaña y Matías Volpato, al tiempo que confía en que Marcos Benítez, que debe ser sometido a una cirugía y había anunciado su retiro a fines del torneo pasado, continúe en el plantel. “Es nuestro capitán y lo vamos a esperar”, afirmó el “Pulga”.
De momento, la única incorporación confirmada es la de Martín Jiménez, volante de la categoría 1996 que ha jugado en Sportivo 9 de Julio y Náutico Fitz Simon en la temporada pasada.
Se buscaría cubrir también un defensor central, un defensor polifuncional que pueda jugar por los costados, un volante central y dos delanteros, según comentó Ríos.