EL “PALOMERO” GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ PARA CLASIFICAR A SEMIFINALES

Atlético Ascasubi le ganó 1-0 a Deportivo Huracán de Tancacha en el Mauricio “Pica” Agüero, pero quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones. 

El único gol del partido lo anotó Joel Maldonado promediando el segundo tiempo.

De todas maneras, por otros resultados de la jornada, no le alcanzó a la Villa para meterse en semifinales.

VARIAS CHANCES

A los 21 minutos del primer tiempo Lucio Isuardi tuvo la chance de abrir el marcador para el “Palomero” tras una jugada de Matías Volpato. 

En la mitad del primer tiempo en una jugada mano a mano, Alejandro Orazi le atajó un remate a Matías Porcari. Seguidamente, le queda la pelota a Matías Volpato que remató arriba del travesaño. 

A los 43 minutos del primer tiempo, Jonathan Argüello saca de la línea la pelota y salva al “Globo” del remate de Federico Zoi después de una jugada de Joel Maldonado. 

En el comienzo del segundo tiempo, Maximiliano Sanchez tuvo la oportunidad de convertir para Huracán pero el remate salió desviado. A los 7 minutos, el arquero Alejandro Orazi le atajó un penal a Matías Porcari. 

El gol del partido llegó a los 12 minutos con una jugada de Joel Maldonado. 

En los últimos 15 minutos el “Globo” tuvo chances claras para empatarlo. A los 28 minutos Ramondelli ejecuta un remate que se va arriba del travesaño y a los 30 minutos tras un centro, Lucas Butiérrez estando frente al arco no llega a tocar la pelota. 

FECHA DEFINITORIA 

La victoria de Ascasubi lo ubicaba en los primeros cuatro lugares, pero el segundo gol de Sportivo Belgrano a los 43 minutos del segundo tiempo le daba la victoria y los puntos necesarios para clasificar. Deportivo Huracán necesitaba ganarle al “Palomero” para clasificar. 

Finalmente, los clasificados a semifinales fueron: Vecinos Unidos 29, Atlético Independiente 25, Juventud Agrario 24 y Sportivo Belgrano 24. 

Atlético Ascasubi, Sportivo 9 de Julio y Deportivo Huracán quedaron con 23 puntos. 

SÍNTESIS PARTIDO ATLÉTICO ASCASUBI VS DEPORTIVO HURACÁN – Fecha 14

ATLÉTICO ASCASUBI (1): Lucas Dagorret; Harry Brouwer de Koning, Marcos Benítez, Nicolas Debárbora y José Farías de la Torre; Matías Volpato, Lucio Isuardi, Germán Boaglio y Federico Zoi; Matías Porcari  y Joel Maldonado.
DT: Daniel Romero.
Banco: Elías Druetta, Horacio Contrera,Valentín Fiandino, Cristián Cabaña, Nicolás Argüello, Sergio Oga y Bruno Quaranta.

DEPORTIVO HURACÁN (0): Alejandro Orazi; Felipe Gonzalez,Jonathan Argüello, Rudy Costamagna y Michael Quevedo; Ignacio Ramondelli, Lucas Butierrez, Tobías Allemandi; Joaquín Gonzalez, Joaquín Ramondelli y Maximiliano Sanchez. 
DT: Daniel Monti
Banco: Pablo Laza, Valentín Allemandi, Andrés Ferreyra, Francisco Rodriguez, Rafael Rimonda, Santiago Tognarelli y Franco Molina. 

Gol: Segundo tiempo: 12 minutos, Joel Maldonado (CAA). 

Cambios: 
Segundo tiempo: 12min ingresó Francisco Rodriguez por Tobías Allemandi (DH); 18 min Cristián Cabaña ingresó por Federico Zoi (CAA); 20min ingresó Santiago Tognarelli por Rudy Castamagna (DH); 30min Sergio Oga ingresó por Matías Porcari, Nicolas Argüello por Joel Maldonado, Valentín Fiandino por José Farías de la Torre (CAA); 34min Franco Molina ingresó por Joaquín Ramondelli, Rafael Rimonda ingresó por Joaquín Gonzalez (DH); 49min Horacio Contrera ingresó por Matías Volpato (CAA). 

Amonestados: Primer tiempo: 31min Lucio Isuardi (CAA). Segundo tiempo: 19min José Farías de la Torre (CAA), 30min Harry Brouwer de Koning (CAA). 

Árbitros: Matías Balmacedo. Asistentes: Lautaro Maquiavello y Agustín Villafañe. 4to Asistente: Franco Moreno. 

Estadio: Mauricio “Pica” Agüero. 

PENAL DE MATÍAS PORCARI PARA EL “PALOMERO”, ATAJÓ ALEJANDRO ORAZI.

RESERVA: 

Atlético Ascasubi 1 – Deportivo Huracán 2.

El “Palomero” quedó en la segunda posición y enfrentará a Recreativo Elenense en las semifinales del Torneo Clausura. 

ÁRBITROS: PARTIDO RESERVA