El «Palomero» va por la gloria en Berrotarán

Con arbitraje de Maximiliano Stevenot, desde las 18.30, Atlético Ascasubi visitará este domingo a Belgrano Football Club de Berrotarán, rival al que le ganó 2 a 0 en la primera final del Torneo Clausura.

Hasta perdiendo por un gol de diferencia, el «Palomero» se abrazará a su undécima vuelta olímpica en Primera División, hito que lo transformaría en el único escolta en el historial liguero del líder Sportivo 9 de Julio (28).

Si Belgrano FC gana por dos goles de margen, habrá tercer partido en el estadio de Atlético Río Tercero el miércoles desde las 22, y si los celestes ganan por una diferencia mayor, conquistarán por primera vez el título del Círculo Superior.

¿Habrá cambios?

El entrenador Franco Callegari estaría en condiciones de alinear a los mismos once titulares del partido de ida: Lucas Dagorret; Joaquín Mari, Harry Brouwer de Koning, Fabricio Escudero y Matías Volpato; Ezequiel Lázaro, Mariano Andrés Domínguez, Pablo Druetta y Federico Zoi; Nicolás Cañas y Nicolás Argüello.

Con distintas molestias físicas arribarían Cañas y los jugadores Nicolás Rey y Uriel Dagorret, que se perdieron el primer juego. No podrá estar Bruno Quaranta, que llegó a las cinco amarillas.

El técnico Gonzalo Aluch, por su parte, no tiene bajas por lesión o suspensión, aunque podría incluir desde el arranque al atacante Valentino Roselli. La probable formación sería con Diego Ullrich; Federico Farías, Mario Farías, Claudio Moreno y Rodrigo Londero; Juan Pablo Lenardón, Hernán Arias, William Minardi y Joaquín Rivero o Valentino Roselli; Maximiliano Morales Roldán y Cristian Maldonado.

Será transmisión de Radio Capilla desde las 18.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.