El reporte sanitario de Villa Ascasubi

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa Ascasubi se informó que la localidad no tiene casos positivos ni sospechosos de COVID-19.

Debido a los casos detectados en Oliva, Pampayasta y Oncativo, solicitamos a todos los vecinos que hayan concurrido a esas localidades en los últimos días, se reporten al teléfono 03571-498337 o al 03571-15548615 para una eventual revisación en el Hospital Municipal Eva Perón .

Hasta anoche, 32 personas reportaron haber estado en esas localidades en los últimos días, TODAS SIN SÍNTOMAS. Se realiza monitoreo preventivo en todos los casos.

CONTROLES EN ACCESOS

Debido a la situación sanitaria, se recuerda que sólo se puede circular con permiso nacional, que debe gestionarse en el portal https://www.argentina.gob.ar/circular.

Más de 50 personas no pudieron ingresar a la localidad por no tener permiso de circulación o porque el permiso no coincidía con su actividad desde el jueves pasado.

Se recuerda que se ha cerrado el ingreso por el puesto YPF y se intensificaron controles en el acceso norte.

Toda persona proveniente de Oncativo, Oliva y/o Pampayasta, no podrá ingresar al pueblo de manera preventiva.

Se recuerda que las JUNTADAS FAMILIARES sólo están permitidas los DOMINGOS de 11 a 23 CON PERSONAS DE LA MISMA LOCALIDAD. Esta decisión fue consensuada por municipios y comunas del departamento.

ESTÁN PROHIBIDAS LAS REUNIONES SOCIALES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.