Audios y Videos, Deportes, General

El retiro de Pablo Druetta, con pocos flashes; la lesión de Volpato y la amargura por el resultado

0 16

Este miércoles por la noche, Atlético Ascasubi dejó pasar la oportunidad de escalar al tercer escalón de las posiciones, cuando restan dos fechas para terminar la etapa clasificatoria y con la posibilidad que le brindaba saber que en la próxima jornada se enfrentan puntero y escolta y alguno de ellos, o ambos, dejará puntos en el camino para arrebatar un lugar directo en semifinales.

Con la aceleración final, el «Palomero» pareció merecer quedarse con el triunfo, pero el gol no llegó y hubo una sensación de amargura por el resultado.

Además, quedó la preocupación por la lesión de Matías Volpato, que podría hacerle perder la revancha ante Atlético Pascanas del domingo 3 de noviembre.

Y, sin mucho ruido, fue la noche de despedida de Pablo Druetta. Un jugador sumamente trascendental en más de una década en el plantel de Primera División, rindiendo como volante por derecha en el Clausura 2009, como zaguero central o en la mitad de la cancha, marcando presencia con un cuerpo privilegiado. Una referencia aérea, un corazón noble y un deportista que dejó su nombre en los años gloriosos de la institución. No quiso jugar los últimos minutos, pero sí acompañó a los jugadores para la foto del recuerdo. Un enorme agradecimiento y felicitaciones por la magia dejada en cada campo de juego.

El capitán Marcos Benítez lo elogió, a la vez que analizó el encuentro ante Sportivo 9 de Julio.

Por su parte, el entrenador Franco Callegari reconoció sentirse amargado por el resultado final.

FOTO: El Ojo Web.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android