Audios y Videos, Deportes, General

El retorno de Ezequiel Isuardi al arco del «Palomero», Villalba DT en la visita y Lucas Butiérrez anotándole a la Villa, datos salientes de un nuevo clásico

0 9

Tras el empate 1-1 entre Atlético Ascasubi y Deportivo Huracán, el entrenador visitante Hernán Villalba y el goleador del «Globo» Lucas Butiérrez lamentaron los puntos perdidos sobre la hora, mientras que del lado del «Palomero» valoraron la actitud y el carácter para no darse por vencidos, hecho que tuvo premio en el cierre del partido.

Además, el clásico marcó el regreso al arco de la Villa del histórico Ezequiel Isuardi. «Lo viví contento porque las cosas me salieron bien en lo personal y más contento por la reacción del equipo al último en un partido difícil y complicado», subrayó el arquero.

«Después de tanto tiempo que no jugaba y a la edad que tengo, pasaron ciertas cosas afuera de la cancha cuando volví, así que sentí mucha presión hoy. Más que cuando debuté. Por suerte traté de estar tranquilo y apoyarme en los compañeros», remarcó «Tito». Asimismo, indicó que al ser padre, poder sacarse una foto con su hijo fue una de las motivaciones que lo llevó a retornar a la práctica deportiva.

«Quiero agradecer a mi familia, a Silvina y Valentino, que me motivaron a volver a jugar. A la edad que tengo no es fácil bajar de peso, me entrenaba solo y laburé mucho para llegar a esto, haciendo un sacrificio enorme. No vine a querer ser titular por lo que gané, quería ganármelo en los entrenamientos y tener la oportunidad. La intención mía es jugar siempre. Ahora pasará por seguir entrenando como lo vengo haciendo y la decisión es del técnico», apuntó.

«Ir perdiendo y haberlo empatado es bueno, pero creo que merecíamos más. No pueden mandar estos impresentables (en alusión al árbitro Hugo Valles)», resumió el entrenador Franco Callegari.

«Rescato la actitud, se lo llevaron puesto a Huracán. Hubo 5 ó 10 minutos en el primer tiempo en que no agarrábamos la pelota, pero después se equilibró. Generamos, lo desbordamos por afuera. Para mí fue un resultado muy injusto», evaluó el director técnico local. De todas maneras, reconoció que su equipo entró relajado en los primeros minutos.

«Todavía estoy un poco caliente por cosas que son más allá del juego. Siendo más frío, fuimos superiores en el segundo tiempo. En el primero nos costó agarrar la pelota. Ellos tienen una buena idea. Lo que te da bronca es que hicimos todo para ganar, la remamos, y por factores externos se te complica. Le dije al árbitro que uno puede aceptar que se equivoque en una decisión, pero cuando hay falta de respeto, te insulta un árbitro es más grave. Se creen que tienen la potestad de insultar», declaró Bruno Quaranta.

El delantero aurinegro también puntualizó que el defensor Franco Gómez pensaba que lo echaban cuando rechazó con la mano un remate que llevaba destino de red.

Sabor amargo

Lucas Butiérrez volvió a marcarle al Atlético Ascasubi, aunque se retiró con bronca porque Huracán no pudo cerrar el partido. «Faltó un poco de paciencia, de pensar de terminar la jugada de tres cuartos para adelante porque tenemos mucha velocidad y hacemos una pausa que nos hace mal, perdemos la pelota y quedamos mal parados», expresó.

En la misma línea se expresó el entrenador Hernán Villalba, que reconoció que el partido fue malo. «Es un empate con sabor a poco», reiteró.

«Nos faltó un poco de profundidad y de jugar más rápido de tres cuartos para adelante. No cambiamos de ritmo en ese sector de la cancha y nos costó generar situaciones. De todas formas, es un gran arranque con 7 puntos de 9», examinó.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android