EL TORNEO REGIONAL FEDERAL FEMENINO SERÁ EN VILLA GENERAL BELGRANO

Con el equipo campeón liguero Social Villa General Belgrano como club organizador, el Torneo Regional Federal Femenino ha sido anunciado del 9 al 11 de septiembre en la población del Valle de Calamuchita.

En la Zona Córdoba habrá seis equipos, distribuidos en dos zonas, que tendrán a su vez un encuentro interzonal para completar tres fechas. Belgrano (Liga Cordobesa), Alem de Villa Nueva (Liga Villamariense) y Alianza Salsacate (Liga de San Alberto) estarán en la Zona A, en tanto que Estudiantes de Río Cuarto (Liga de Río Cuarto), Central de Bell Ville (Liga Bellvillense) y Social Villa General Belgrano (Liga Riotercerense) integrarán la Zona B. El primero de cada zona accederá a la segunda fase de la competencia.

Con presencia de presidentes de los clubes participantes del certamen y el representante del Consejo Federal, Néstor “Pío” Beltrame, se desarrolló la presentación del torneo y se llevó a cabo el sorteo de los grupos el miércoles 10 de agosto en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol.

A diferencia de lo que ocurre habitualmente en la LRRF, se jugarán dos tiempos de 45 minutos. Los planteles constarán de 18 jugadoras, dos integrantes de cuerpo técnico, un delegado y un chofer o acompañante. Desde Villa General Belgrano ofrecieron a todas las delegaciones alojamiento en dos o tres complejos de cabañas, con desayunos, almuerzos, cenas, gastos de arbitrajes y médicos a un total de 8000 pesos por integrante de cada delegación, que, además, deberá costear el viaje desde el destino hacia la sede y el movimiento interno. Hasta el 1° de septiembre se receptará documentación con envío de lista de buena fe y se permitirán cinco cambios en tres ventanas, sin contabilizar el entretiempo.